jueves, 26 de abril de 2007

Si ésto es lo mejor que pueden hacer ... QUE SE VAYAN TODOS

Mucha expectativa creó la sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados, que ésta tarde se reunirá sin orden del día y con las gradas ocupadas en su totalidad por militantes del partido oficialista.
En tanto los concurrentes a la carpa de LA DIGNIDAD continuarán allí en forma rotatoria para también apoyar a los compañeros que desde horas tempranas se hicieron presente en las inmediaciones de la Legislatura provincial, sin poder llegar a sus puertas por el importante vallado metálico dispuesto por las autoridades.
Se espera que se traten temas como la abolición de la ley de emergencia, que a esta altura no se justifica en Santa Cruz, y así dejar paso al diálogo en paritarias. Nada de esto ocurrirá puesto que solo ingresó una propuesta a comisiones y en ella solo alude a una adhesión a una ley que permite consensuar los sueldos mediante un diálogo pero fuera de los mecanismos normales utilizados por el resto del país para discutir cuestiones salariales.
Este tipo de medidas endebles, ante un pueblo irascible, no colabora en nada a la paz social y mucho menos apunta a encontrar una solución al conflicto, que estalló por la sumatoria de irregularidades llevadas a cabo durante más de una década en la que se instaló el sistema feudal el tierras pingüinas.
Mientras tanto el supuesto "enviado" que se haría cargo de la Gobernación ni siquiera está en Río Gallegos, echando por tierra los rumores de un nuevo gabinete salvador, y la decisión de la Gran Casa Rosada fue citar al delegado del gremio docente (ADOSAC), Pedro Muñoz, a una audiencia el lunes 30 de abril a las 10, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Pedro Muñoz aceptará la invitación solo con la aprobación el mandato del congreso provincial de ADOSAC, que se realizará el próximo sábado en la Capital santacruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!