sábado, 7 de abril de 2007

Falleció una Operaria de la Empresa Austral Construcciones

Esta mañana una operaria perteneciente a la empresa Austral Construcciones, propiedad del testaferro presidencial Lázaro Báez, murió al quedar enganchada en el diferencial de la máquina sin piso que manipulaba al servicio de la obra «construcción autovía Río Gallegos».
Hace un tiempo que los empleados de la empresa ganadora de la totalidad de las licitaciones para la concreción de obras públicas en la provincia de Santa Cruz, vienen denunciando irregularidades con respecto a sus contratos y a la manipulación del recurso humano disponible para fines partidarios (ver www.nycsantacruz.blogspot.com).
Asimismo éstos compatriotas que llegan a tierras australes con la promesa de una buena paga y futuro para sus hijos, vuelven a sus provincias en sobretodo de madera y con un sobre conteniendo dinero para acallar las voces que pudieran retumbar en pasillos judiciales.
¿Donde está metido el delegado gremial de la Construcción? y ¿el control de las ART?

Para repudiar ésta y otras muertes como la del maestro neuquino, el lunes 9 de abril a las 16 todos debemos estar en Roca y San Martín.
¡Basta de ser títeres del poder! ¡Terminemos con tanta impunidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!