jueves, 31 de mayo de 2007

Se suspendió el Circo K


Ante la inminente preparación de un circo montado para mostrar, a través de las cámaras de medios nacionales, todo un pueblo unido agasajando el regreso del Gran Pingüino a su tierra natal; la utilización nuevamente del aparato del Estado en beneficio del partido político liderado por el Presidente de la Nación y el derroche de militantes de otros lares, quedó definitivamente suspendido todo acto en la Cuenca debido al reciente fallecimiento de uno de los dirigentes más combativos que representaba a la comunidad minera y que ayer se había alzado con la mayoría de los votos dentro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE): Lino Heredia.
El estado de las rutas y la precariedad en su mantenimiento en ésta época invernal, hizo que se "accidentara" el delegado gremial por querer llegar a tiempo a los preparativos de lo que iba a ser la contramarcha sindical en repudio a la presencia del Presidente Kirchner.
Mientras militantes de provenientes de otras provincias viajan en aviones militares y la comitiva presidencial lo hace en helicóptero, los luchadores sociales lo hacen por tierra y recorren grandes distancias para tener contacto con sus pares, sin reparar en la imprudencia que esto pudiera acarrear.
A estas horas solo se sabe que el acto K se suspendió hasta nuevo aviso. En tanto muchos no asistirán a sus trabajos mañana porque así fue dado el permiso a todos aquellos que quisieran usufructuar de los 200 pesos por vehículo más vales de nafta que otorgó el Gobierno, sin descuento alguno ni faltas en los lugares de trabajo.
Por otra parte los 5 mil carneros que trajeron en varios aviones como el hércules (al servicio del Glorioso Ejército Argentino creado en 1810), disfrutarán de una gozosa estadía en las instalaciones de la guarnición Rospentek con servicio de delibery a cargo de los soldados voluntarios.

1 comentario:

  1. una lástima que se haya cancelado la función...
    ya habrá otra oportunidad.
    saludos

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!