jueves, 10 de mayo de 2007

Renunció Sancho ¿Y qué?

Duros cruces tuvieron en los medios de comunicación nacionales "los Fernández", el intendente de Río Gallegos Héctor Roquel y el líder del sindicato santacruceño de docentes, Pedro Múñoz, quienes opinaron sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Santa Cruz.
La renuncia de Carlos Sancho fue divulgada desde la Casa Rosada en Buenos Aires, mientras que en el pago chico del Presidente los "sordos" son también mudos y no hacen declaraciones al respecto. ¿Será que no les da la imaginación para inventar más mentiras?
Santa Cruz está totalmente de paro, los gremios nucleados en la Mesa de Unidad Sindical pidieron ayer en la manifestación, que contó con más de 10 mil asistentes, que se concretara una medida de fuerza general en toda la Provincia.
Así lo hicieron los asalariados, junto a los pequeños y medianos empresarios, para aunar cada vez más criterios con respecto a la situación insostenible en la que la mala administración de una provincia llena de riquezas naturales y fondos económicos suficientes, se ve sometida.
Las declaraciones realizadas desde el ámbito nacional y provincial generaron resquemor entre los agremiados y se dice que la situación de fondo todavía no está solucionada porque la caída de un Gobierno no beneficia a nadie pero hasta el momento es la decisión más sana dentro de los mecanismos democráticos que no supieron respetar quienes con el voto del pueblo se sentaron en sillones cargados de plata y poder.
En tanto los ánimos están tranquilos en la CARPA DE LA DIGNIDAD y se espera que en las próximas horas el diputado e interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Daniel Peralta, asuma como Gobernador o virtual interventor de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!