
Desde hace un par de semana se barajaba el nombre de Daniel Peralta para ocupar una virtual intervención a la Provincia, o para transformarse en un enviado del mismísimo Presidente de la Nación, que diera apertura al diálogo, desmilitarizara la Capital santacruceña y descomprimiera el conflicto que dio inicio a una inherente inestabilidad institucional.
De todas formas los tiempos apremian y de cara a las elecciones el diputado del PJ, con raigambre en el Movimiento Renovador Peronista (MRP), deberá ser cauteloso a la hora de anunciar su nuevo gabinete como así también las medidas que adoptará en el marco de una inminente conciliación con la Mesa de Unidad Sindical y sobre todo con el Pueblo.
Será una tarea complicada la cual deberá sobrellevar con aplomo para calmar los ánimos de la gente, que está dispuesta a manifestar su disconformidad en cualquier momento, ofreciendo gestos de apertura al diálogo y de acercamiento a los sectores demandantes de soluciones.
Pero los rumores siguen a la orden del día y en estos momentos la mismísima Alicia Kirchner se encuentra en el Ministerio de Asuntos Sociales ultimando detalles de las acciones a seguir con respecto a la situación hospitalaria y al rearme de las bases que quedaron totalmente desajustadas ante la convocatoria masiva de los trabajadores en las calles.
En tanto que los nominados por la gente fueron Daniel Varizat y Juan Bontempo, responsables absolutos de fogonear incesantemente la protesta popular, quienes a esta altura estarían haciendo las valijas para dejar paso a Campillo en Economía y al doctor Pablo González en Gobierno.
Asimismo se creo expectativa con respecto al acto de asunción que se llevará a cabo a las 19 en el salón blanco de Casa de Gobierno, mientras en la vereda de enfrente se encontrará concentrada la multitud convocada por la Mesa de Unidad Sindical a las 17 en la CARPA DE LA DIGNIDAD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!