miércoles, 9 de mayo de 2007

¡Se pudrió todo!

Más de cinco mil personas se movilizaron anoche para solicitar la renuncia de todo el Poder Ejecutivo que cada vez da más señales de locura y fogonea los actos de violencia en contra del pueblo que los votó.
A los heridos en la protesta frente a la casa del Presidente Kirchner, la otra noche, se le sumaron 11 municipales y uno con heridas de bala. ¿Esa es la respuesta gubernamental ante un pedido de diálogo y solución de los conflictos?
Si el ministro de Gobierno Daniel Varizat coloca en la primera línea de contención a policías dotados de armas con balas de plomo, queda a las claras que es responsable absoluto de la inseguridad que en estas horas Santa Cruz está viviendo. Debe garantizar el derecho a manifestarse en la vía pública a todos los ciudadanos que así lo sientan, en vez de ello ataca al Obispo Romanín diciendo que "tiene armamento oculto en la Iglesia" y dispara contra los manifestantes. ¿Quien debería hacerse el test psiquiátrico? ¡En una de esas no le vendría mal un exorcismo!
En tanto el Hospital Regional de Río Gallegos está tomado por los empleados y entró en paro por 48 horas, además de sumarse a un paro nacional junto a CTA. Se hizo presente el ministro de Asuntos Sociales, Juan Carlos Nadalich, para dialogar con el personal hospitalario y aún se encuentra reunido en la dirección médica con personal jerárquico.
De todas maneras la gente se está convocando en la CARPA DE LA DIGNIDAD para marchar hoy a las 17 horas en repudio a los hechos de violencia y que se soluciones de una vez por todas la desidia política en la que hemos caído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!