jueves, 16 de agosto de 2007

¡Ya llega el Jefe!

En el centro mismo de la organización gubernamental son muchos, casi demasiados, los recaudos que se están tomando para el acto de mañana que estará encabezado por el Presidente "de todos los argentinos" Néstor "pingüino" Kirchner.
La preocupación principal es que no están dadas las condiciones de seguridad para la realización de tamaña convocatoria. Hoy son más los milicos y gente de inteligencia en la calle que los transeúntes.
Dicen que es tanto el temor entre los militantes de primera línea, que hasta pidieron al Ejército que montara un hospital de campaña en los alrededores del Boxing Club, además de acondicionar especialmente el block de cirugía del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) en donde se encuentran las salas de internación VIP habitualmente utilizadas por el Gran Pingüino cuando se somete a estudios oncológicos.
Asimismo K ingresará al Polideportivo de una manera cinematográfica. Lo hará vía aérea, en un helicóptero de la Gendarmería Nacional. ¿Le tiene miedo a su propio pueblo? ¡Pero mi amigo! Si aca somos más mansos que el pan.
Recordemos que para mañana está prevista una marcha multisectorial convocada por la Mesa de Unidad Sindical, en Roca y San Martín, donde las consignas serán las mismas que desde marzo se plantearon por no haberse cumplido "la palabra empeñada" dando lugar al contínuo sometimiento de los trabajadores que se manifiestan en paz, conglomerando innumerables reclamos y levantando la voz de los que no la tienen.
En tanto parece que los alcahuetes de siempre esperan que el pueblo haga uso de la necedad y decida ir al choque con ellos, cosa que nunca ocurrió en ninguna de las protestas populares llevadas a cabo en la Capital santacruceña.
A ellos EL CUERVO les dice: No está muerto quien pelea, pero tampoco "se vence con la violencia, sino con la estrategia y la organización". ¿Les sonará conocido o nunca leyeron los discursos de Perón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!