lunes, 27 de agosto de 2007

Otra vez arremetiron con OPI Santa Cruz

En nuestra redacción hemos recibido un comentario de una lectora que vale la pena leer. A continuación lo publicamos y queremos hacer llegar nuestra solidaridad con la gente de OPI SANTA CRUZ.

"Hoy lunes 27 de agosto de 2007 intenté entrar en la página de Opi Santa Cruz y me encuentro nuevamente imposibilitada de hacerlo. En lugar de abrir el sitio apararece una carta? Manifiesto? Desagradable en el aspecto y el contenido. Fondo rojo . Insiste con lo que ya sabemos. Este partido que nos gobierna se quedó 30 años atrás y no sabe que crecimos. Que estamos desbosados. Que la represión actual está disimulada pero existe y la encubren 'ellos mismos'.
Quiero tener acceso a la información y poder decidir por mí misma. Ni ustedes dirigen mi pensamiento, ni aquellos que me advierten de su historia. El día que comprendamos que cada uno construye su historia y puede modificarla, hundirla y a la vez salvarla, no habrá lugar para estos inquisidores moralistas que ademas de subestimarnos nos generan sentimientos a veces, dicíciles de contener.
Creo que la paz es el camino y la solidadaridad el espacio de contención necesario, aunque no suficiente. Un abrazo.
Alicia de Mar del Plata.
www.tocandoalfrnte.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!