miércoles, 8 de agosto de 2007

Por si fuera poco ... Villafañe candidato

Por estas horas el Gobierno provincial está evaluando la posibilidad de dar uno de esos "premios" a los empleados de la administración pública, con la finalidad de untarles la mano y aplacar las ansias de correr a patadas a los funcionarios cómplices de los aprietes, de la represión y la mentira organizada.
Es una vergüenza que no se den cuenta que son unos delincuentes que de forma elegante deberían dar un paso al costado o ser quemados en la hoguera. Mientras tanto el pueblo rriogalleguense debe convivir con quienes los apalean: en cada restaurante de comida rápida es común encontrarse a la patota de gendarmes vestidos de civil molestando a las empleadas que deben atenderlos sin chistar; en los supermercados y las tiendas se los ve a Roque y Varizat como si nada, como si fueran simples víctimas de una condena social.
¿Se creen que en tan solo unos meses los 15 mil que salieron a la calle se olvidaron de sus rostros, de su accionar mafioso, de sus negociados? ¡Si todo sigue igual!
Ahora por si fuera poco se candidateó Villafañes nuevamente como aspirante a la intendencia capitalina. ¡No tiene cara! Él fue el responsable que en la actualidad Río Gallegos no cuente con un servicio digno de transporte público, por haber contratado en forma directa a la empresa que exige cada vez más a sus empleados pero no cumple con las normas. También Villafañe es culpable de haber dejado a mucha gente de escasos recursos sin sus terrenos para edificar la casa propia, ya que se adueñó de los terrenos fiscales en manos de la Municipalidad local y al dejar el sillón de la intendencia firmó antes una enajenación de los mismos para que puedan ser vendidos a valores exuberantes de manera clandestina.
Si usted toma la ruta nacional Nº 3 con rumbo sur, verá con extrañeza unos fogones situados a mano izquierda. Esos, que quedaron a la intemperie, salieron una fortuna con la excusa de instalar allí un camping municipal. Claro, se olvidaron de forestar un poco antes de poner cemento ... esa es la idea que tienen de un camping que nunca se terminó por ser inviable el proyecto inexistente que dejó el querido Villafañe en su escaso paso por la comuna local.
Y así sucesivamente ¿no se dan cuenta que Río Gallegos seguirá votando al candidato opositor debido a la inoperancia de los oficialistas?
Ése es el candidato a Intendente oficial que llevará en las boletas de octubre el símbolo del FVP junto a los nombres de Peralta y Kristinita.
A veces se habla de gente nueva con políticas viejas y ésta gentuza ni siquiera les da para renovarse. Son la misma gente haciendo los mismos manejos mafiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!