jueves, 9 de agosto de 2007

RUMORES SON RUMORES

El próximo 17 de agosto el Frente para la Victoria realizará un mega-acto en las nuevas instalaciones del Bóxing Club -que por cierto fue construido con plata de todos- en el que dicen se lanzará como candidato a la Gobernación de Santa Cruz el actual Presidente de la Nación Néstor "pingüinito" Kirchner.
La escasa sumatoria de potenciales votantes, la crisis institucional que se llevó dos gobernadores y tremendas falencias en cuanto a la gestión y el manejo de los recursos económicos, son las principales causas que hacen imprescindible la puesta de un candidato fuerte por parte del oficialismo.
¿Usted se lo imaginaba al rey K de Ama de Casa?
Parece que no les queda otra frente a los resultados negativos de las encuestas, la descendente imágen del matrimonio presidencial y la inminente interna del PJ. A pesar de lo que muchos puedan pensar la sola presencia del Rey K mete miedo en algunos sectores e inhibe ciertas revanchas individuales.
¿De qué lado estás, Chabón?

2 comentarios:

  1. Seguro que hay Gobernador Pingüino...se esta confirmando.
    Lo siento.
    Dicen las malas lenguas que Uds. se merecen el "mejor" y la Señora dice que mientras más lejos "mejor". Una humorada.

    ResponderBorrar
  2. No se quien será el ungido ese día, pero sí se que por estas horas ya están vallando el entorno del Boxing y parece que serán rejas permanentes. De ésta manera se alejan cada vez más del pueblo y así evitan escuchar los reclamos.-

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!