lunes, 20 de agosto de 2007

Cayó uno de los asesinos de la democracia


Sí, usted leyó bien el título. No se trata de un asesino más en tiempos democráticos, es uno de los personajes que desde el poder que otorga la impunidad trató por todos los medios de asesinar a la democracia, ese Gobierno del Pueblo que tanto se maltrata ultimamente.
Fue ministros de Gobierno durante la gestión de Carlos Sancho en Santa Cruz y ahora está atrapado en una interna que solo los mafiosos entienden. Daniel Varizat intentó masacrar a una multitud con el solo fin de "tirarle el muerto" a Peralta y así arruinarle la campaña. ¿En qué está pensando toda ésta gentuza? Todavía tienen tiempo para malgastarlo en campañas estúpidas y en destruir la fiama cívica que aún queda en Santa Cruz.
Esta mañana el actual ministro de Gobierno, Pablo González, dio a conocer la renuncia del Jefe de Policía Wilfredo Roque, como una ofrenda para acercarse a la población. Pobre infeliz, no se da cuenta que se pasó más de cinco años en la Universidad para terminar siendo un cipayo de los corruptos.
Hace un par de días manifestó en un medio radial que "la situación de Roque era estable porque la Justicia todavía no lo había citado, ni tampoco se le había iniciado ningun sumario administrativo", dando a entender que la causa de los Municipales heridos por la policía es un tema terminado y que por ese hecho nunca será jusgado.
Esta mañana, el mismo González tuvo que poner la cara nuevamente ante los medios de comunicación y anunciar la salida elegante de Roque, quien solo se apartará del cargo pero de ninguna manera se someterá a algun acto de justicia.
Así estamos en Santa Cruz, donde solo corre sangre de los trabajadores a causa de la intolerancia, la violencia y el autismo de un Gobierno totalmente fuera de sí que no cuenta con un plan ni un proyecto que sustente los próximos pasos a dar. Solo se escudan en la imágen del Presidente de la Nación, quien dicho sea de paso, ni siquiera se acercó a ver a los heridos que dejó el paso de la camioneta de uno de sus colaboradores.

4 comentarios:

  1. excelente tu comentari cuervo

    ResponderBorrar
  2. Yo también necesito una justicia justa. No podemos permitir que pongan en juego la vida humana. El don más precioso que tenemos. Los actos de irracionalidad deben ser juzgados con mucho rigor.
    Defender la vida es un deber de todos.
    Que esta nueva Santa Cruz que está naciendo deje ya de sangrar. A la violencia se la combate con las únicas armas capaces de vencerla: La justicia, la verdad, la fraternidad. Todas juntas ...hacen custodian PAZ."
    Un abrazo que anime.

    ResponderBorrar
  3. Santa Cruz no deja de sorprenderme...
    Gracias Cuervo por traernos desde allí una mirada distinta (en los diarios de Rudy la realidad es distinta)

    ResponderBorrar
  4. VARIZAT, El protegido "K"

    Mientras muestra una supuesta imagen de distanciamiento, el kirchnerismo a pleno sigue sosteniendo a Daniel Varizat y negociando en secreto con él "hasta que pase el escándalo", tal cual le prometió un conocido ministro de la Nación hace unas horas.

    De hecho, Varizat ha sido repuesto en su cargo ministerial de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial de Santa Cruz del día de ayer.

    Es dable destacar que no hablamos de cualquier funcionario, sino uno de los más cercanos al oficialismo junto a los impresentables Rudy Ulloa Igor y Carlos Zaninni, todos con verdaderos prontuarios pero que siguen disfrutando del calor del poder K.

    Varizat es maestro mayor de obras, se inició en política junto a Néstor Kirchner y durante 20 años ocupó cargos en el gobierno y en el parlamento nacional.

    Rubén Lasagno, prestigioso colega del sitio OPI Santa Cruz, asegura que en sus comienzos como maestro mayor de obras, "debutó con la construcción de un edificio de 3 plantas que se desmoronó por deficiencias en su estructura. El hecho trascendió porque Varizat era el Director General de Obras Públicas de la Intendencia de Néstor Kirchner. Era el año 1987.

    Además de funcionario municipal, fue subsecretario de gobierno, ministro de la misma cartera en dos oportunidades, diputado nacional, senador nacional, y funcionario de la presidencia de la Nación hasta que tuvo que retornar a la provincia por pedido presidencial para apuntalar al gobierno de Carlos Sancho tras la renuncia de Sergio Acevedo.

    De su paso por el parlamento nacional no quedan mas registros que su nombre inscripto en los ticket de la Aerolíneas que lo transportaba todas las semanas a Capital Federal, cuando no viajaba en el avión sanitario acondicionado para viajes oficiales y de campaña".

    Varizat es tristemente célebre por participar junto a Rudy Ulloa en diversas contramarchas santacruceñas a pedido del actual presidente -y ex gobernador- Kirchner. Allí se hizo conocido por sus fuertes aprietes a los manifestantes y concurrentes.

    Hoy día está siendo sostenido por la mayoría de los legisladores de su provincia y por funcionarios de primera línea del Gobierno nacional.

    Una real vergüenza.

    Fuente: Tribuna de Periodistas

    http://www.notiar.com.ar/info_general/igr_4593.htm

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!