Por segunda vez desde éste espacio llamamos a la reflexión a aquellos que sí hacen política con conciencia ciudadana y pretenden el bien común, a que actúen en consecuencia y dejen de lado las mezquindades políticas para dar lugar a lo peticionado por el pueblo.
En éstos momentos es urgente recomponer la Cámara de Diputados para que vuelva a ser honorable, compuesta por gente decente a la que le interese un verdadero cambio en las reglas del juego y desechar ese mecanismo perverso que durante 16 años de gestión K se enraizó en la política santacruceña.
Es ahora que los santacruceños tenemos la "oportunidad histórica de generar un cambio". De a poco se va terminando el tiempo de peticionar en las calles para dar paso a la verdadera construcción democrática que es a través del funcionamiento de las Instituciones, esos grandes engranajes de la sociedad necesarios para el crecimiento de la Nación.

Perón dijo: "El Gobierno debe hacer lo que el Pueblo quiere y defender un solo interés: el del Pueblo. Las tareas del gobierno deberán orientarse hacia dos finalidades esenciales: la grandeza de la Nación y la felicidad de su Pueblo".
"Nuestro modelo exige, también, un gobierno para una revolución en paz. Esto significa que el papel permanente del gobierno reside en conducir al sector político - administrativo y simultáneamente realizar los ajustes necesarios de estructuras, con amplia visión de futuro".
Nada de ésto fue tomado en cuenta por quienes en nombre de Perón continúan oprimiendo al pueblo que los votó y se sirven de él para atropellar a todos los que en nombre de la verdad y la justicia quieren mejorar la sociedad, tomándolos como radicalizados opositores en vez de sumarlos a un Proyecto Nacional. ¡Qué lejos están de todo aquello!
Ojo Cuervo, Kirchner también pronuncia hermosos discursos que en algún momento del futuro podrían ser citados com si sus palabras hubieran tenido un correlato en las prácticas institucionales y políticas.
ResponderBorrarEn todo lo demás, tiene razón