sábado, 18 de agosto de 2007

¿Y Ahora qué excusa piensan inventar?

Anoche se produjo un hecho asqueroso que dejó más de 20 heridos y cuatro de gravedad, internados en el nosocomio local, tras haberlos pasado por encima con una camioneta el ex ministro de Gobierno de Santa Cruz en medio de la manifestación de Estatales.
Su actitud, totalmente reprochable e imperdonable, demostró una vez más la impunidad con la que se maneja ésta gente que mientras "realizaban trabajos sucios" en la calle sus dirigentes pregonaban "el amor y la no violencia" ¿Hasta cuando el doble discurso?
El clima se puso denso en la capital santacruceña y no fue provocado por los manifestantes que, como de costumbre, siguen dando muestras de un civismo impecable y un ejemplo de democracia.
Los antisistemas son los que están en el Gobierno, los que avalan hechos de violencia organizada desde el Estado, gente sin tapujos, con mente siniestra que pretende continuar anquilosada en el poder y así destruir la poca conciencia ciudadana que dejaron sus primos hermanos en la familia de la intolerancia: LOS MILICOS.
En estos momentos la ciudadanía, los transeúntes, los que representan algún sector y los que simplementes están hartos de tanta impunidad y corrupción, se están nucleando en la Carpa de la Dignidad para repudiar los actos de violencia que generaron el Gobierno provincial y sus secuaces.
Ésta madrugada inescrupulosos arrojaron bombas molotov sobre una de las carpas custodiada por "Nelson", un personaje querido por todos quien durante todo el invierno se mantuvo aleta día y noche en el lugar haciendo la limpieza y manteniendo en condiciones ese símbolo de lucha que se instaló hace meses frente a los jardines de Casa de Gobierno.
Los daños físicos fueron mínimos pero continúan dañando el alma de los trabajadores, sus logros, su lucha, pero alimentan la reacción desmedida, la ira, el repudio y la bronca. ¡BASTA!

1 comentario:

  1. Esto no se puede aguantar más!!!! Que se vayan todos, pero que los metan preses, que los entreguen al pueblo para que los ajusticien

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!