miércoles, 25 de mayo de 2011

Un salvaje asesinato puso en alerta a la población


¿Está la policía a la altura de las circunstancias? ¿Por qué nunca agarran a nadie? O cuando los agarran suelen ser perejiles ¿Por qué a pesar de ser llamados mientras el ilísito se está llevando a cabo no acuden con inmediatez? Esta es la policía de Santa Cruz, presta a las decisiones políticas pero totalmente desatenta a su verdadera función: Cuidar a los ciudadanos.
Para demostrar preocupación sacaron numerosos móviles a recorrer las calles riogalleguenses, para que la comunidad vea lo preocupados que están por encontrar a los asesinos de Patricia Zuvic. Lo cierto es que Río Gallegos crece y con la ciudad tambien se acrecentan los delitos, esto hasta tiene lógica, pero ¿no se había invertido algun dinerillo en el famoso "mapa del delito"? ¿Es cierto, como le gusta decir a algun sector policial, que están atadados de pies y manos?
Y ni hablar de la Justicia que por más que quiera mostrarse independiente nadie le cree y sigue metiéndose en conflictos tomando parte, defendiendo lo indefendible, en vez de acelerar la resolución de casos cotidianos como lo sucedido el fin de semana.
La extinta enfermera cumplía funciones en el Hogar de Ancianos, dependiente del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG), y en momentos de ser atacada en su domicilio estaba acompañada de su madre de unos 74 años, quien al saltar por una ventana se apersonó a la vivienda contigüa para dar aviso a la policía.
Hasta el momento varias detenciones y hasta tiroteos en la via publica pero nada en concreto. La mujer asesinada habría sido acuchillada en varias partes del cuerpo y como corolario le habrían dado un corte mortan el el cuello al no poder entregarle más dinero a los captores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!