miércoles, 4 de mayo de 2011

Rechazo unánime a la conciliación obligatoria



La Asociación Docentes Santacruceños (ADOSAC) Filial Río Gallegos se reunió en asamblea y rechazó en un 95% la conciliación obligatoria convocada por el Gobierno provincial a través de la Secretaria de Estado de Trabajo.
Los docentes de otras filiales elevarían su mandato de rechazo a la asamblea general que se llevará a cabo mañana, de concretarse la unificacion de mandatos continuarían las medidas de fuerza que el gremio mantiene desde el 28 de febrero.
Con la presencia de casi 500 afiliados reunidos para debatir acerca de los pros y contras de acatar o no la propuesta gubernamental, se extendió por más de 4 horas la discusión y finalmente se resolvió rechazar la convocatoria de conciliación obligatoria y a traves del Congreso de mañana se resolvería la continuación de la huelga por tiempo indeterminado a la espera de una señal del Gobierno.
Cabe aclarar que en algunos medios trascendió que el Estado habría propuesto devolver los días caídos a cambio de que levantasen el paro y esto es una falacia total. No solo no propusieron eso, sino que tampoco tienen la mínima intención de dialogar. Es así cómo le interesa a los que hoy gobiernan la educación de los alumnos santacruceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!