viernes, 27 de mayo de 2011

ELECCIONES PRIMARIAS 2011

Se acerca el 14 de agosto, fecha en que la ciudadanía acudirá por primera vez a las urnas en este 2011 y todavía no es un tema instalado en la sociedad. Muchos hasta ignoran que es algo obligatorio para todos y no un acto exclusivo de los afiliados a un partido político.
Al parecer en la nueva reglamentación figura que los electores se encontraran con un cambio en el cuarto obscuro: las boletas, esta vez, serán de colores y con la fotografía del candidato en cuestion.
Se podrá votar el partido político deseado, pero solo un candidato por categoría. En el caso de Santa Cruz se deberá elegir quien considera deberia candidatearse en las generales a Presidente y Vice (1); Senadores (3) y Duputados Nacionales (2).
Claro que siempre hay una trampa: La categoria gobernador, intendentes y consejale quedará para las elecciones del 23 de octubre próximo, es decir que en Santa Cruz todavía seguiremos con el lastre de la Ley de Lemas.
Para mayor información pueden ingresar al link ubicado en la columna derecha del Blog o hacer click en el siguiente vinculo: ELECCIONES 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!