domingo, 15 de mayo de 2011

Peralta: "Sepamos bien que el adversario está escondido en aquellos cobardes que hace 4 años le tiraron el pelo a Alicia Kirchner"

A principio de año el Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, había prometido que cada miembro de su gabinete que decidiese presentarse en las elecciones de octubre debería dimitir y muchos de sus funcionarios así lo hicieron pero ¿Cuales son las intenciones electorales del Primer Mandatario provincial?
Sus dichos, en medio de arengas partidarias, lejos estan de un gobernante pacificador con intenciones de poner fin a un conflicto, que aún no termina  y que dejó más escollos que beneficios.
Las cuestiones partidarias son partidarias pero elevar la temperatura del termómetro social desde una tribuna, alentando enfrentamientos y proponiendo afrentas siendo el mismísimo Gobernador el instigador de la violencia, es más que grave. 



La población está cansada de tantas idas y vueltas que no solo confunden sino que hostigan y atentan contra la educación básica, dandole prioridad a la egolatría y las mezquindades sin dar ejemplo de tolerancia, justicia o discusion. Solo se ofrece toma y daca, predación, persecución y poderío a un sector que reclama por una mejora salarial.
No es justo que por no someterse a los caprichos gubernamentales los docentes hayan sido apaleados, injuriados, maltratados y procesados. La dualidad en estos casos pone en peligro valores que a la sociedad argentina en su conjunto le costó vidas recuperar.
Más allá de estar de acuerdo o no con el principio de los reclamos, es claro que no se puede mirar para otro lado mientras se utiliza el poder del Estado en contra de unos pocos; se hace uso de la Justicia en beneficio de los que tienen la sartén por el mango y se desoye el clamor popular.

2 comentarios:

  1. los cuervos son ellos mismo basta de mentiras

    ResponderBorrar
  2. No le dieron las PELOTAS para hablar del Sindicat Petroleros que mando a intervenir

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!