martes, 11 de septiembre de 2007

¿Dirá algo el Presidente?

Como ya es costumbre la frase "el Presidente tiene algo que decir" volvió a flamear en los pasacalles riogalleguenses y como preparativo ante su llegada al pago chico, los obsecuentes de siempre apuraron el trámite de la autovía y sin darle importancia a los detalles (se inundó la terminal de omnibus) se apuraron a pintar los puentes peatonales y así graficar una vez más lo que están acostumbrados a hacer: Blanquear Sepulcros.
Cada acción que realizan es una demostración más de la barbarie con la que avasallan a la gente. Esta mañana comenzaron a retirar las rejas que separaban a la ciudadanía de los corruptos en los alrededores de Casa de Gobierno ¿Será que tienen miedo que al Jefe no le guste ver su «Rosadita» malpintada y con rastros del conflicto que con inoperancia supieron llevar?

En fin, a ésta altura seguro le deben estar sacando las llaves de las camiones, que con "honra" adquierieron, a los funcionarios y ex funcionarios para que no se les ocurra salir a aplastar gente. No vaya a ser cosa que otra vez el dueño del circo se quede sin decir nada por culpa de algún descolgado que por equivocación asista a otra marcha y tenga que salir raudamente entre aceleradas y crugir de huesos.

Mientras tanto la reina Cristina zafó elegantemente de la engorrosa situación de tener que dirigirse a sus "cabecitas" con frases equívocas y totalmente lejanas de la realidad, y viajó a Alemania en donde se mofan de su paquetería y excentricidad.

Por estas horas el gremio docente se encuentra reunido para analizar la postura que se tomará de ahora en más de cara a las paritarias. Por lo pronto está programado realizar una marcha mañana a las 18, en repudio a la decidia en la que incurre el Gobierno santacruceño en manos del diputado Peralta que con sus mentiras sigue alimentando la bronca de miles de ciudadanos que a gritos continuarán reclamando justicia y sus derechos.



1 comentario:

  1. Escuché por TV canal 7 Público al Presidente en Santa Cruz. Dijo mucho sobre amor y sobre las minorías zonzas. Yo creí escuchar Soberbia, de lo de ustedes, si no fuera él el presidente, nadie habla ni se ocupa. Seguimos igual que en marzo.
    Pero vi un viraje(sin alusión personal) hacia el cristianismo. ¿Se habrá convertido en estos meses? ¡Todo puede ser!
    No me gusta la prepotencia. Quiero a los gendarmes cuidando las fronteras y no desarmando piquetes en las rutas. Menos lastimando a las personas que manifiestan.
    Quiero vivir en paz y con paz.
    Todos tenemos una responsabilidad y una misión.
    Un abrazo y que la noche termine en paz.

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!