lunes, 3 de septiembre de 2007

Crease o no ...

Anoche Santa Fe se tornó un ejemplo para la lucha de las minorías. Su historia refleja la tenacidad con que el partido socialista viene trabajando desde fines del 1800 y que en el siglo XXI vemos concretarse en lo que es la primera gobernación socialista de Latinoamérica.
Esos son los cambios que le hacen bien a la democracia. Basta de bipartidismos y polarizaciones que no conducen más que a la autodestrucción en internas espurias y que dejan desmadrados a un sinnúmero de jóvenes con ideales que no encuentran el ámbito de acción para desarrollar su potencial dentro de éste sistema trillado.
La sola idea de individuos pensantes que no se encolumnan tras el clientelismo ni los aparatos gubernamentales, sino que eligen cuidadosamente sus representantes, vuelve locos a los funcionarios que reparten dineros del Estado como si fuera una apuesta en la ruleta para comprar encuestadores y datos. Es que esa franja de votantes no es fácil de catalogar y a ésta altura son un número importante.
Ojalá la Argentina despierte de la pesadilla que comenzó con el Golpe del 76' y que continuó en democracia con decisiones desacertadas . Hoy los electores tenemos el turno nuevamente para dar inicio a un cambio. La fuerza está en la urnas y debemos tener en cuenta que con los modelos impuestos no nos ha ido bien, es hora de darle la oportunidad a otras fuerzas que con tesón dan muestras de un mayor equilibrio pero que si no se les da la oportunidad nunca sabremos si sus hipótesis pueden ser aplicadas.
Elisa Carrió dijo proféticamente hace un par de años que "la Argentina está en trabajo de parto" ¿será el momento en que conoceremos al niño?

1 comentario:

  1. Cuervo:
    Tengo que felicitarte por la Nota sobre Binner. Es lo mismo que yo pienso. Es bueno encontrar el pensamiento de uno reflejado en otro. Eso es sumar.
    Las personas necesitamos de otras personas que nos animen y acompañen.
    Que Binner siga siendo honesto y respetuoso de los que depositaron sus esperanzas en él.
    Que el obispo no se achique (o lo replieguen) en su acompañamiento del pueblo.
    Que los periodistas nos sigan informando con la Verdad que cada uno pueda.
    Otra vez felicitaciones por tus escritos. Es mi manera de acompañar.

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!