sábado, 29 de septiembre de 2007


Solo un pacto con el Diablo puede dar explicación a tanta charlatanería en pos del beneficio personal de unos pocos que, colgados del poder central, amasan fortunas con solo decir que hablan por teléfono con el Gran Pingüino.

El ex sindicalista y peronista por genética Daniel Peralta se subió a la punta de su propio ego y atropella como Varizat a todo el que ose interponerse a su perpetuidad en el sillón de «La Rosadita»

Peralta: Si "sos pueblo" como dicen, si alguna vez tu vieja te acunó con la marcha peronista, si en algún acto como militante se te asomó una lágrima azotando el brazo al ritmo del himno que cantó para los cabecitas Hugo del Carril y si te queda algo de dignidad .... ¿por qué no te ocupás de los pobres? ¿Por qué no atendés al pueblo? ¿Por qué te empeñás en decir mentiras? ¿Por qué te convertiste en dictador? o peor ¿Por qué ahora sos lustrabotas del señor Feudal?

4 comentarios:

  1. Querido!!!! Por la plata baila el mono y aca está llenos de gorilas y horangutanes ...

    ResponderBorrar
  2. a este hijo de puta no lo acunanron con la marcha peronista, me parece que le pegaban todo el tiempo. No puede ser que sea tan forro y le de la mano al Obispo, se saque la foto y despues lo putee por teléfono y lo defenestre de la manera que lo hace.

    ResponderBorrar
  3. OJALÁ PIERDA LAS ELECCIONES PORQUE EL FRENTE PARA LA VICTORIA TIENE MUCHO QUE PERDER Y VOTAR A COSTA SERÍA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA PROVINCIA. DESDE QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA GANÓ EL PERONISMO EN SANTA CRUZ, ES HORA DE CAMBIAR Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A OTROS.

    ResponderBorrar
  4. queridos COSTA Y Peralta son iguales por favor quien puede creer que esta gente pueda cambiar algo.
    vamos a preguntarle a una empleada del hotel costa haber si llega a fin de mes ? .me gustaria saber en el hotel cuanto le paga a sus mucamas. no me asustaria que tenga gente en negro son todos unos chupa sangre

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!