martes, 17 de julio de 2007

No aclares que oscurece

Hace unos días el medio televisivo que ostenta el ex chofer de Kirchner se preocupó por aclarar un dato que el fin semana fura publicado por el diario Tiempo Sur, en donde especificaba el lanzamiento como candidata a concejal del Frente para la Victoria de la actual presidenta de la Asocación Luis Braile, María Claudia Galcerán.
El Cuervo tuvo acceso a las planillas de avales que desde hace unas semanas andaban rondando ciertas oficinas públicas en pos de la candidatura en cuestión. ¿Será que ésta gente no tiene límites y se aprovecharon de la condición de la posible candidata? ¿Le abrán informado a Galcerán que no fue un invento de un diario sino de la gentuza que meneja los hilos de éste Gobierno?
En fin, o la cieguita se hizo la tonta o ante la falta de candidatos genuinos reconocidos por la sociedad riogalleguense el FPV tiró su nombre a la chuña a ver qué pasaba. ¡Qué fea actitud muchachos! Así no se hace ...

2 comentarios:

  1. esto es patetico me da risa a la vez no sera que en el pais de los ciegos el tuerto es rey

    ResponderBorrar
  2. Hola,,no les parece un poquito DESUBICADO poner LA CIEGUITA SE HIZO LA TONTA? Me parece que se pasaron un poquitoo noo!!!! comoo van poner "CIEGUITA" ¡QE FEA ACTITUD MUCHACHOS"! "¡ESO NO SE HACE!" No les suena???? Manga de pateticos,! busquense algo mejor que hacer!!!!

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!