lunes, 30 de julio de 2007

El Hospital está en estado de «Alerta y Movilización»

Durante toda la semana pasada la guardia del Hospital Regional Río Gallegos dio que hablar debido al malestar, entre los médicos y personal del área de emergencias, que causó la decisión tomada por el Ministerio de Asuntos Sociales de sancionar al doctor Juan Cobián.
La medida, totalmente arbitraria, se debió a una causa judicial iniciada hace ya dos años y la cual culminó en favor del galeno, dato que no tomó en cuenta el Ministerio y en contra de la decisión de la Justicia tomó cartas en el asunto y castigó a Cobián.
Esta mañana los empleados de la sanidad se reunieron en asamblea para enterarse de los entretelones del caso y al ver que la cosa venía por otro lado decidieron aunar fuerzas para respaldar a un compañero más de trabajo e hicieron un acta firmada por todos.
El estado de alerta y movilización sumó más de 400 adeptos y pinta que con el malestar reinante ante la falta de respuestas concretas por parte de la patronal en los próximos días se congregará otro centenar más en reclamo de un bienestar laboral y el respeto en los lugares de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!