lunes, 2 de julio de 2007

El próximo lunes 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, Santa Cruz se pondrá de pie nuevamente con un CACEROLAZO en la histórica esquina de Roca y San Martín, lugar de encuentro de los riogalleguenses para manifestarse popularmente.
Los reclamos seguirán siendo los mismos porque el Gobierno déspota, autoritario y feudal del Rey K continúa mintiendo a los trabajadores y se escuda en la impunidad de los tres poderes que debieran ser autárquicos.
Es por ello que todos debemos tomar las calles nuevamente para hacer oír el grito de JUSTICIA, TRABAJO y DIGNIDAD y así sacar de la sordera a los políticos corruptos que solo piensan en Oktubre.
¡FUERZA COMPAÑEROS!
«A TIEMPO FRÍO, CORAZÓN CALIENTE»

2 comentarios:

  1. A las oportunidades no hay que dejarlas pasar y por eso el nueve de julio es el dia de poder gritar basta.A vos que vas al supermercado y te encontras con el kilo de tomate a nueve pesos a vos que tenes que garantizar que tus hijos tengan pan en la mesa .
    y vos te pusiste a pensar si lo que vos estas pasando es lo que queres para ellos.
    Acordate de esto, en la provincia hay plata el tema es que se la roban .no permitas que le roben a tus hijos a tus nietos por eso sali agarra tu tarro de leche nido, tu cuhara y sali que es por la dignidad y el futuro de todos

    ResponderBorrar
  2. Cuervo, desde Buenos Aires mi apoyo al grito socia

    saludos

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!