viernes, 20 de julio de 2007

La campaña de los pasacalles

Desde hace un tiempo los pasacalles se transformaron en una comunicación propagandística por parte de partidos políticos, a pesar del rechazo de la gente. Tal es el caso del FPV, quienes llenaron las calles de letreros con nombres repetidos -ya se los conoce a todos- y utilizaron la moayoría de postes posibles para ocupar aunquesea el espacio aereo de la ciudad Capital.
Es que los muchachos no saben como hacer frente a la catastrofe devenida en desinterés por parte de la militancia y llevar adelante una campaña dedocrática que no atrae nueva gente ni conlleva nuevos dirigentes y mucho menos "ideas".
En la calle no se ve a ningún político, el único que puede caminar entre la gente sin recibir ningún escupitajo o agreción verbal es el actual intendente de Río Gallegos, Héctor Roquel, quien con su imágen apacible, aplomada y amigable denosta tranquilidad entre la ciudadanía que lo votó y volverá a votarlo. Las elecciones riogalleguenses se pueden palpar en la calle, en los supermercados, en los taxis, en cualquier lugar donde la gente se reúna.
Pero existen otras momias de la política santacruceña que desean seguir imitando a las reinas de la primavera, a esas candidatas que año tras año se postulan para ver si cuando están a punto de egresar les otorgan, casi por lástima, el tan soñado mérito.
Ese es el caso de JORGE -así se presetó en el pasacalle ubicado justo en frente de El Tehuelche- personaje archiconocido por los que pretenden acercarse a la reina madre (Alicia) y por quienes recibieron las dádivas del Ministerio de Asuntos Sociales. Se trata de Jorge Ferreyra. Negro: te conocemos bien, sabemos de tus dotes para apalear gente que protesta con cacerolas, de tu actuación como guardaespaldas, como chupamedias y aventurero en el interior provincial, pero tambien se te conoce por tu arrogancia en los manejos patoteriles y el toma y daca con el que manejás recursos del Estado.
¿Por qué no te acercás a la gente para dialogar? o siempre te manejás a los golpes? En fin, esa es la gentuza del Frente para la Victoria, la elegida a dedo por los reyes para darle continuidad a los manejos mafiosos y turbios que lleva adelante el Rey K.
Si todavía no vieron el cartel al que hacemos mención, puden pararse justo en la esquina del Centro de Salud Mental y ahí lo van poder apreciar. ¿Será que el FPV está haciendo campaña entre los locos? Sugestiva la propaganda ¿no?esde hace un tiempo los pasacalles se

1 comentario:

  1. SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

    MUY BUEN BLOG

    LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

    SALUDOS REPUBLICANOS

    ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!