martes, 24 de julio de 2007

¿Alguien sabe dónde queda el reinado K?

Lo que pareció ser el reinado K se cae a pedazos. Hoy los militantes van a la fuerza a sostener las unidades básicas y de campaña ni hablar.

Hace cuatro años la campaña presidencial fue un escándalo de derroches y asistencialismo. El aire triunfalista de la familia K arrasó con toda la fuerza de un huracán, pero solo bastó un tiempo para que los habitantes de la tierra natal del Presidente se dieran cuenta que la guita santacruceña fue la que bancó semejante hazaña y que los proyectos de ampliar los horizontes laborales, la instalación de empresas que generen trabajo genuino y el afloramiento industrial se diluyeron entre tanta mentira organizada.

¡Nada, pero nada, llegó a Santa Cruz!

Al contrario de otros feudos, como lo es San Luis, se basureó a los coterráneos y se los instó a que rindiesen pleitesía a los que a esta altura se les considera poco más que reyes de la mafia, gente que surgió de poblados patagónicos y lo único que hizo por su pueblo fue NADA.

Hoy el patio se les está prendiendo fuego y no pueden asomar la nariz para hacer los acostumbrados actos públicos, a menos que sea detrás de los portones del Ejército o custodiados por un paredón de gendarmes que solo saben cuidar los bienes de los delincuentes.

Si usted visita Río Gallegos se encontrará noche tras noche con un centenar de "tortugas ninjas" parapetadas frente al «Periódico Austral» -medio gráfico ultrakirchnerista que se regala a quien quiera usar el papel para cualquier fin, puesto que éste es ilegible- y otros tantos cuidando la casa vacía que perteneciera al Rey K y que fuera vendida al Cónsul chileno.

Mientras tanto los cargamentos con drogas, las avionetas y las pistas clandestinas siguen al servicio de los "amigos" del Presidente para continuar envenenando a la sociedad y así dar rienda suelta al plan fascista de alienar a la población, porque es la única manera de que sigan ganando las elecciones.

Hace cuatro años que todo sigue igual, nada cambió en Santa Cruz. Los conflictos se ahondaron y nadie intentó siquiera solucionarlos. Eso sí ¿usted sabe cuantos atorrantes tendrán una jubilación de privilegio por haber ocupado un carguito en ésta gestión provincial? Miles conformaron los diversos gabinetes que se conjugaron entre gallos y media noche durante el Gobierno de los Muñecos K, pero todos fueron felices fusibles que cumplieron con el designio de ser "perros fieles" y ahora gozan de un buen pasar.

Santa Cruz arde y el reinado K sigue ostentando el poder como si no hubiera pasado nada; lo hace mediante persecuciones bajotierra con listas negras y todo como en las viejas épocas.

En el área educativa los directivos manejan nombres de trabajadores en lucha para quitarles todo tipo de contactos y que no puedan llevar a buen fin ninguna solicitud inherente a su tarea. En el resto de la administración pública también se está persiguiendo a los empleados corriéndolos de lugar de trabajo sin justificación ninguna y en materia edilicia la gente que espera le entreguen su vivienda adjudicada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), debe soportar aprietes porque aquel que participó de las asambleas públicas o de los sucesivos cacerolazos que tuvieron lugar meses atrás no podrá acceder al derecho de tener una vivienda digna bajo amenaza.

Así están las cosas en tierras pingüinas y así pretenden abuzar del poder los que dentro de un mecanismo democrático llegaron al sillón de Rivadavia, pero de continuar con éste tipo de manejos el mismo pueblo que los puso ahí los sacará a patadas.


¡¡¡VIVA LA PUEBLADA, SEPA EL PUEBLO VOTAR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!