viernes, 30 de marzo de 2007

¡EL HOSPITAL DE RÍO GALLEGOS SE ESTÁ PRENDIENDO FUEGO!
No se trata de algún recurso estilístico que pinte el panorama político o el ánimo de los empleados hospitalarios. Literalmente este mediodía se dio la voz de alerta ante el incipiente escenario creado en los fondos del Hospital Regional Río Gallegos.
Hubo un comienzo de incendio en la zona de calderas y la paranoia colectiva hizo pensar que fue intencional, dado que algunos agentes no habían persibido el sueldo correspondiente al mes de marzo que debía estar depositado a primera hora.
Inmediatamente se agrupó un centenar de personas y salieron a la calle para mostrar su descontento y llegaron hasta el hall mismo del Ministerio de Asuntos Sociales, donde presionaron al ministro Nadalich para que solucionara el tema.
Si bien desde el Estado se dijo que iba a haber descuentos para el personal que hubiera tomado medidas de fuerza sin asistencia en los lugares de trabajo, de ninguna manera es aceptable este tipo de jugadas macabras que deja sin el salario completo a los trabajadores.
Al parecer se dio a entender que fue un error de la entidad bancaria que tiene a su cargo el deposito de los sueldos y en tan solo 15 minutos se resolvió la situación.
¿Otro despropósito sin calcular o una mojadita de oreja para demostrar quien tiene la sartén por el mango?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!