viernes, 2 de marzo de 2007

Kirchner 2,15 - Sancho 0,45

Lejos de una comparación fálica ambos mandatarios usufructuaron de demasiado tiempo para explicar nada. Ni hablar de la frase que quedará en el inconsciente colectivo, robada por otra parte, con la que El Jefe se dirigió al Fondo Monetario Internacional (FMI) con un "¡de acá!" ¿Es esto propio de una personalidad pública que "conduce los destinos de la Patria"?
Si nos referimos en cambio a los 45 minutos de perorata, sin ningún tipo de matiz ni cariz político, del encargado de turno de la Casa de Gobierno santacruceña ... ¡Es demasiado!
¿Donde quedaron los tiempos en qué verdaderos conductores se presentaban a dar cátedras ante los representantes del pueblo y estos luego discutían si necesariamente el presupuesto anual debía gastarse de esa manera? Nada de esto ocurre hace años y los libros de instrucción cívica que educaron a una generación en democracia y libertad, hoy son betustos textos fuera de uso.
En tanto el panorama proselitista en Santa Cruz está rodeado por interrogantes que dan lugar a rumores como una posible fórmula de Alicia Margarita con el Padre Molina, fiel lazarillo de la ex-ministra de Asuntos Sociales y aliado en el conflicto de zona norte.
Pero fuentes de primera línea manejan la posta: La fómula explosiva del PinKy - Cerebro «K-K». Sí, aunque no suene bien para los cánticos con bombos puede ser que el inefable Néstor se acobache en la patria chica para reordenar el PJ nacional y manejar de taquito el kilombete provincial.
¿Se imaginan? Cristina a la Presidencia, Néstor - Alicia a Santa Cruz. Todo es posible en el reinado K ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!