lunes, 1 de junio de 2009

SE VIENE LA KRETINA

Con gran expectativa los militantes del FPV se congregaron en el gimnasio de Alto Rendimiento (CEPARD) para recibir a la Gran Kretina, quien se borró después del expectáculo que dio uno de sus lacayos (Daniel Varizat) al atropellar a una veintena de manifestantes en el centro de Río Gallegos hace un par de años.
Como si fuera poco el Ministerio de Asuntos Sociales, a la orden de Matías Mazú, dispuso un arsenal de alimentos para nutrir a los manifestantes "autoconvocados" para, como quien dice, pagar con el sandwich y la coca los aplausos y bombos.
Esta vez la presencia de la Pingüina arrepentida no será a lo grande y en el Boxing Club, solo hará una breve retórica en un gimnasio de limitada capacidad y con una guardia pretoriana como la de antaño ¿Qué pasa? ¿No quiere repetir la historia de su cuñada? ¿Le tiene miedo al publo? ¿Por qué no se abraza a la gente como lo hace su marido? o es que no abuza de su hopocresía y realmente le molesta la grasitud de las caras santacruceñas?
En fin, menos mal que solo es por este día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!