martes, 30 de junio de 2009

¡Kirchner! No te votó ni tu familia

Toda la familia K viajó exclusivamente a Río Gallegos para emitir su voto ¿A quien habrán votado? Seguramente les resultó incómodo no encontrar el apellido Kirchner impreso en ninguna de las cinco boletas dispuestas en el cuarto oscuro.
Flor K era la primera vez que votaba, lo hizo junto a sus tías; las hijas de Alicia Kirchner también votaron en Santa Cruz; Máximo fue otro que emitió voto en su tierra natal y la Kretina se apersonó en una escuela riogalleguense para emitir su sufragio, a pesar de haber dicho que su "lugar en el mundo es Calafate". Entonces ¿Quien apoyó al Gran Candidato? ¡A éste sí que ni la familia lo votó!
Seguro que a medida que iban llegando los primeros resultados electorales con una tendencia marcada hacia la oposición, en la cabeza de Kirchner rondaban todas las cábalas que no pudo llevar a cabo como lo hacía tradicionalmente. Solo lo acompañó su vieja campera de cuero marrón con la que siempre se mostró en las elecciones. No existió el tradicional asadito con su amigo "batata", tampoco el beso en público con su esposa y por si fuera poco a todos los cambiaron de escuela y numero de mesa. A nadie se le ocurrió decir que la jornada comenzaba como lo que comúnmente se denomina "Día Peronista" ya que la ciudad natal del ex presidente amaneció totalmente cubierta por una niebla espesa que se mantuvo con el correr de las horas.
Ni su amigo el ex chofer Rudy Ulloa votó por K, es más dicen que hasta operó en contra porque no se bancan que un tipo como Peralta sea el referente del Frente para la Victoria en Santa Cruz: "Si perdemos, lo hacemos en todos lados" parece que dijo.


Entrevista a Eduardo Costa: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26849

2 comentarios:

  1. chau ka ka chaaaaaau

    ResponderBorrar
  2. Rudy Ulloa es la muestra patente de que en este país hay movilidad social ascendente. No todo es negativo...

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!