jueves, 11 de junio de 2009

Las Putas vienen marchando...

Nada figura más a nuestra sociedad que la marcha que protagonizaron ayer las putas por la ciudad de Río Gallegos en reclamo de su fuente laboral.
Se congregaron en la principal intersección de la capital santacruceña para continuar con cánticos y banderas argentinas hasta Casa de Gobierno, copiando anteriores protestas de trabajadores. Pero ésta vez no hubo represión, ni contramarcha, ni tortugas ninjas con gases lacrimógenos, ni guardia pretoriana en los jardines de "La Rosadita", ni conferencias de prensa advirtiendo de la peligrosidad de los manifestantes ni nada de eso, todo lo contrario. Se vivió una jornada de fiesta como si fuera carnaval.
Además, por si fuera poco, el gremio ATE apoyó el reclamo como si se tratase de obreras con todas las de la ley, sin advertir que las prostitutas no figuran en ningún lado como "trabajadoras" puesto que se trata de una actividad ilegal y lo que la Fundación Alameda denunció a la Justicia Federal es la esclavización de las mismas ¿Le habrán pedido el recibo de sueldo a estas mujeres? ¿Qué pretenden defender?
A propósito ¿Qué dirá de todo esto Blanquita? Como dice el slogan de campaña, ella y Cotillo son "las voces de santa cruz" aunque en realidad no se les conozca ni el tono de voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!