miércoles, 10 de junio de 2009

¿Cierre de "CASITAS"= Fin del Proxenetismo?








Con el cierre de "Las Casitas" ¿Se pone fin al flajelo de la prostitución? Nadie puede desconocer que ésta batalla es tan vieja como el mundo y mucho tiene que ver la hipocresía del ser humano, la necesidad de la carne que es debil y la involución del Hombre que cada vez más se vuelca a lo más bajo del ser.
El eje de la discucion en la sociedad debería ser la condena a los proxenetas que hacen plata a costa de vender cuerpos agenos y no el trabajo de las mujeres que eligen prostituirse. Pero indudablemente en el antro denominado "Las Casitas" comen, duermen, trabajan en el mismo lugar mujeres que a partir de las cinco de la tarde se ofrecen desnudas ante el mejor postor.
En tanto y en cuanto no haya tras las rejas un Jefe de Policía, un político y un esclavizador, el problema sigue estando. En el último hallanamiento, con la movilizacion de más de 200 efectivos de la Gendarmería, los resultados fueron ínfimos, sin drogas, con unas pocas armas pero sí se puede decir que contribuyó a una gran cortina de humo, parafernaria construida para los medios de comunicacion.
El cierre de "Las Casitas" ¿será lo más importante para discutir en Santa Cruz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!