miércoles, 24 de junio de 2009

ADELANTARÍAN EL RECESO INVERNAL

A veces lo que la gente pide la gente tiene ¿vieron que no es tan dificil hacer feliz al pueblo como quería "Evita"?

Parece que ya está definida la medida que tomarán las autoridades educacionales de la Provincia de Santa Cruz que, luego de las elecciones, adelantarían las vacaciones de invierno ante el requerimiento y preocupacion de los padres por la propagacion de la gripe A H1N1, que derivó en el cierre de aulas en donde se detectaron casos sospechodos y que aún se esperan los resultados del Instituto Malbrán.
En un detalle minucioso las autoridades de Salud informan a diario sobre las acciones llevadas adelante por el Estado provincial para detectar y contrarestar la Pandemia, algo que indefectiblemente deberá instalarse entre la poblacion hasta el descubrimiento de alguna vacuna. Pero parece que tanto poblacion como funcionarios están más preocupados en qué van a invertir sus aguinaldos y a dónde los llevará la programacion de sus vacaciones invernales; a tal punto que es muy posible que luego del sufragio que seguramente coronará al Frente para la Victoria con las tres bancas nacionales, de manera agradecida le otorguen a la ciudadanía la tan solicitada extensión del receso invernal y así "todos felices".
Después no nos quejemos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!