viernes, 29 de mayo de 2009

LOS VIGILADORES VIGILADOS

La toma de la Secretaría Provincial de Trabajo por parte de los vigiladores, quienes reclaman por su seguridad laboral, lleva 48 horas sin respuesta de la autoridades. Hasta ayer se les había negado el ingreso de alimentos y para hacer más incómoda la espera se les cortó el suministro de gas para que no pudieran calefaccionarse.
Todavía no dio a conocer su parecer al respecto el titular de la cartera de Trabajo, Raúl Santibañes, fiel seguidor y lacayo de las políticas que más le convienen a su bienestar personal. Recordemos que usufructuó diversos cargos dentro de la estructura kichnerista provincial y se suma a la pila de inútiles defendidos por el Gran Pingüino en desgracia.
La protesta se cobró la descompostura de una compañera que por las bajas temperaturas, normales en ésta época del año, y la falta de comida debió ser hospitalizada.
Esta situación se suma a muchas protestas más que en el ámbito provincial se desarrollan, siempre por los mismos motivos. Ante un reclamo los funcionarios se muestran disfuncionales y tiran de la cuerda en vez de bajar los desibeles y dialogar para encontrar solución a la problemática planteada.
Pasó mucho tiempo de los años aquellos donde el derroche era lo que magicamente lograba el cometido de dibujar sonrisas en los trabajadores y las campañas electorales eran cosa fácil para el oficialismo. Producto de la maquinaria clientelista que supieron conseguir, hoy no existe la militancia, no se le da al que menos tiene y se pisotean los derechos ciudadanos y de los trabajadores.
¿Esto es Justicia Social? ¿De eso se trata un Gobiero pejotista? ¡Vamos Peralta! dejá de jugar a la internita que vos podés, sacale punta al lápiz y repartí un poco al pueblo de toda esa guita que dejan Las Casitas... que hasta al cura arreglaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!