lunes, 29 de octubre de 2007

... y los ciudadanos lo hicieron valer

Por más que durante la semana se escuchen en diferentes medios de comunicación las quejas acerca de las irregularidades en el desarrollo de los comicios, el resultado no va a cambiar y al parecer el acostumbramiento a un sistema clientelista por parte de la población tampoco.
Desde éste espacio se intentó dar a conocer algunas de las tantas tramillas que los gobernantes preparan ante cada elección y todas las coacciones puestas en marcha para destruir definitivamente el pensamiento intelectual. Lo lograron. Ganó la comodidad, el beneficio personal y la falta de compromiso que implica esfuerzo.
Una vez más fuimos arreados como corderitos al matadero para sufragar confiados en el sistema electoral que la democracia impone, cosa que de no llevarse a cabo bajo las normas a rajatabla deja lugar a dudas, que dado los resultados del escrutinio ¿a quién le importa?
¡Sepa el pueblo votar! Dijo alguno por ahí, y el pueblo votó, habló a través de las urnas y se expresó y dijo: “Queremos seguir como estamos, es más, nos gusta estar así, nos sentimos muy cómodos”. Ante eso ¿qué más se puede decir?

4 comentarios:

  1. Duro y agrio comentario Cuervo... a veces la democracia nos sorprende.

    ResponderBorrar
  2. A la distancia, sorprendente Santa Cruz despues de lo acontecido hace solo unos meses se esperaba algo mejor. Indignante lo de "la colo" de ahi abajo.
    Nos gobierna la mafia, alguna vez tendremos los huevos de enfrentarla?

    ResponderBorrar
  3. VIVA LA FIESTA!!!! fiesta, fiesta ... porque eso es lo que votó la gente ¿a quien le importa los pibes drogados, la mala educación que reciben en sus casas o si están preparados para enfrentar un laburo? Con ésta manera de votar se confirma que todo eso no importa porque con mucho menor esfuerzo se puede triungar en la vida.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
    La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

    Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

    Un Gran Abrazo Republicano.

    Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

    Movimiento Argenlibre

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!