miércoles, 13 de abril de 2011

VIOLENCIA OTRA VEZ

Cuando la violencia viene de parte de la conducción gubernamental, a ésto se lo llama TERRORISMO DE ESTADO.

Si cada vez que alguien alce la voz para reclamar, ademas de ser ninguneado, denostado, difamado, se le agregarán golpes de patoteros enviados por el mismísimo Gobernador ¿Estamos frente a un callejón sin salida? ¿A esto lo podemos seguir llamando democracia? O seguiremos pensando que con solo ir a las urnas legitimamos el poder ciudadano.

Ya lo decíamos en anteriores post: "Metodologías con olor a naftalina". Usar los recursos del estado para apalear a los trabajadores es TERRORISMO DE ESTADO y si le agregamos el condimento que desde la tribuna el Gobernador de Santa Cruz advirtió que una cosa así podía pasar, entonces estamos frente a una situacion que no tiene retorno.

Se cierra el dialogo, las paritarias son una payasada y la única voz que se escucha es la oficial. Nada ha cambiado. A la amenaza del Ministro de Economía, Diego Robles, propinada al dirigente de la Asociacion de Trabajadores del Estado (ATE) en ámbito de una paritaria, se le suma la violencia extrema por parte de patoteros bancados por el Gobierno ¿Cuanto más se puede sostener una paz social que nunca fue tal?

Estas son algunas de las imágenes publicadas en diferentes medios que grafican el resultado de la golpiza que miembros de la UOCRA descargó contra trabajadores que intentaban manifestarse:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!