viernes, 15 de abril de 2011

Para Peralta que lo mira por Internet

Testimonio de Cintia Ruiz, quien estuvo presente cuando los rottweiler de la UOCRA apalearon a representantes gremiales en inmediaciones de la localidad de 28 de Noviembre.
Su relato, cargado de emoción, bronca y a al mismo tiempo Fuerza, grafica de una manera brutal lo sucedito aquel mediodía del 12 de abril pasado. Aún se espera que el Estado provincial tome medidas al respecto para que este tipo de manifestaciones violentas, como las que hemos visto en imágenes anteriores, no se repitan.
El personaje que describe Cintia hacia el final de la nota, es nada más y nada menos que Carlos Lardani, actual director provincial de Prensa, oficina gubernamental que funciona dentro de Casa de Gobierno.
Una persona siniestra, si las hay, que utilizando una camara de filmación para llevar las imágenes de cada concentración o protesta sindical y así ofrecer los rostros de aquellos que "molestan" al Gobierno. Una práctica poco democrática en desintonía con la defensa de los derechos humanos que dice defender el Kirchnerismo.



CARLOS LARDANI EN ACCIÓN

Esperamos que la Justicia le pida las imágenes de lo sucedido al Director Provincial de Prensa y ¡Por favor! que la próxima vez le avice al pobre Gobernador, porque al parecer no le contó nada, ni le mostró el testimonio visual de los acontecimientos. ¡Pobre Peralta! Le ocultan cosas: El Jefe de Policía no le contó que estaban masacrando a ciudadanos santacruceños en la ruta; su Jefe de Prensa, en vez de estar cubriendo su acto estaba de manera casual filmando una salvajada y nadie le advirtió lo que sucedía. La verdad que con funcionarios así mejor no buscar enemigos en la oposicion ni en los líderes sindicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!