sábado, 9 de abril de 2011

Nueva modalidad con olor a naftalina

Tal es la falta de imaginación para resolver cuestiones de vieja data que, aún teniendo a la cabeza del Gabinete provincial un hombre de extracción gremial, se volvió al empolvado estilo de decretar aumentos y recomposiciones salariales a gusto de la patronal.

Como la intención de dialogar nunca existió por parte del Gobierno santacruceño, ahora se pretende echar por tierra todo aquello que los trabajadores ganaron mediante la lucha sindical y la presión en las calles. Las paritarias son un resultado de lo sucedido en el 2007 y quieran o no se logró dar un paso más sobre la despótica manera de gobernar que tiene el Frente para la Victoria, impuesta por su líder NCK.

Ahora la lucha intestina por ver quien es el heredero del poder, provoca que nuevamente se impongan decisiones y se vuelva a manejar los bolsillos de los trabajadores a discreción de la patronal.

Se dice que a los docentes se les pagará un aumento del 30% de forma escalonada ¿Qué es eso de "escalonada"? ¿De donde sacaron semejante cosa? Y para colmo, por decreto. A la vieja usanza.

Tambien se sabe del desprecio que siempre tuvieron por los reclamos de los trabajadores y la inoperancia que poseen al momento de sentarse a dialogar ¿A quien se le ocurre poner al frente de las negociaciones a un tipo como Robles? Que además de inexperto, ni siquiera tiene tierra en sus zapatos ¡Fuera, fuera, fuera!

¿No se dan cuenta que la gente ya les dijo una vez que estaba harta de este tipo de manejos? ¿Así pretenden seguir gobernando? Cueste lo que cueste y así nos va a costar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!