miércoles, 13 de junio de 2007

El medio par de alpargatas ya está dado, aunque con sus trampas

Si usted estaba esperando que el patrón le diera cada tres años de espera por una mejora laboral una categoría como lo prometió "Danielito", lamentamos comunicarle que se va a quedar con las ganas porque con el recibo de sueldo correspondiente al mes de junio seguramente vendrá una leyenda que rezará "siga participando".
Es que los muchachos en tantos años supieron aprender trampas para engatusar a la gilada, pero no entendieron que el pueblo no es más gil y que está tomando envión para volver a protestar si los funcionarios no gobiernan como deben hacerlo y continúan tomándole el pelo a los empleados estatales de la manera mas vil y lasciva.
El Cuervo está en condiciones de afirmar que solo los empleados más antiguos de la administración pública serán quienes podrán usufructuar de la recategorización mencionada, dado que le corresponde a todos aquellos que hayan obtenido su planta permanente hace más de tres años. Parece un chiste ¿no? Pero no lo es.
Si se tiene en cuenta que durante toda la gestión Kirchner en Santa Cruz nunca se otorgó planta permanente a ningún asalariado que no sea del palo y que hace más de 15 años ingresaron trabajadores a la administración pública en calidad de contratados, estamos condiciones de preguntarnos ¿a quien carajo le acomodarán la categoría?
Bravo, Bravo, Sigan así !!!! De esta manera van a tener un pasaporte asegurado a la estratosfera que prometió Ménem. ¿O se olvidaron cómo terminaron esos caudillos?
Eso sí, los tipos cumplieron con el designio pejotista: Entregar el medio par de alpargatas antes de las elecciones. Seguramente los alcahuetes de turno estarán fuera del cuarto oscuro para arrojar el otro par y así "cumplir con la palabra empeñada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!