miércoles, 18 de agosto de 2010

Peralta recibió a los pescadores pero dijo que no mandó a reprimir

Hace un tiempo estamos dando a conocer que el gran desafío de Peralta es mantener el statu quo. Sus esfuerzos son enormes para no caer en desgracia como sus antecesores, pero mientras lo ungían como candidato para el 2011 en El Calafate, le metían una piedra en el zapato. Así es el estilo K.
Los pescadores que se encontraban manifestando frente a Casa de Gobierno en Santa Cruz, fueron brutalmente reprimidos por fuerzas policiales y ahora los políticos juegan al gran bonete.
El objetivo de los trabajadores era lograr una entrevista personal con el Gobernador Peralta, quien ademas de no atenderlos participó de una gran fiesta organizada en honor a la Presidente de la Nación en la Villa Turística, marco en el que el Gran Pingüino lo reconoció como único candidato a Gobernador en las próximas elecciones.
Ayer los pescadores fueron recibidos por el Primer mandatario provincial y con asombro escucharon el pedido de disculpas porque al parecer no fue Peralta el que dio la orden de reprimir.
Si no fue así ¿quien fue? Seis trabajadores que no quieren ser subsidiados, sino que necesitan mantener su fuente laboral, fueron apaleados en la vía pública sin que el Gobernador lo supiese ¡Esto es por demás extraño! O debemos decir que es costumbre.
"A Dios rogando y con el mazo dando" reza el dicho. Mientras el Jefe de policía hizo público su accionar y se justificó diciendo que "los manifestantes tenian en su poder bombas molotov", el Jefe de Estado provincial no sabe cómo se articuló el operativo.
¡Qué momento Peralta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!