lunes, 23 de agosto de 2010

La libertad se defiende entre todos

Cuando en la introduccion de éste Blog decimos "el expresarse está prohibido" nos referimos a aquello que sucedio durante el gobierno de Kirchner en Santa Cruz y ahora se podría aplicar perfectamente a lo que sucede en el orden nacional con Papel Prensa.
Quizás en el gobierno de Perón, cuando tambien se persiguió al cuarto poder, el insumo más importante para los medios escritos era el papel de diario -en aquel entonces no se llamaba Papel Prensa- y hoy quieren echar mano a los cibernatutas independientes.
Este medio es lo más parecido al anarquismo y a quien anhele el poder absoluto, como es la obsecion de Kirchner, seguramente es un tema que lo desvela. Pero si no se toma con la seriedad del caso el arrebato de los déspotas que hoy nos gobiernan, peligrosamente caeremos en una espiral del silencio.
La pelea del Gobierno nacional con el grupo Clarin no es por ideales, por revancha setentista o por cobrar viejas facturas. Se trata lisa y llanamente por dinero, el vil metal.
En China se prohiben ciertos contenidos de la red, los ciudadanos no son libres de navegar en busca de culquier informacion. Aqui tenemos serios problemas de conexion, los diarios se leen por internet y hace años que la distribucion de los periodicos y revistas son manipulados. Si "alquien" decide no embarcar cierta tirada, en Río Gallegos no se lee.
¿Quien sabe? En una de esas los pasquines volvamos a ser los informantes de los ciudadanos pensantes, esos que no se conforman con los espejitos de colores que venden los manipuladores de turno y buscan la verdad.




EDITORIAL DE AYER EN DTT (IMPERDIBLE)

4 comentarios:

  1. ¡Este pais no aprende más! ¿Cuantas veces más nos tiene que pasar para que aprendamos que el compromiso de todos es lo que nos va a salvar?

    ResponderBorrar
  2. Primero fueron por los medios locales, despues por los trabajadores en lucha, más adelante por los que alzan la vos... ahora vienen por mi.
    ¡No dejemos que nos atropellen! y recordemos que la historia argentina está llena de déspotas traidores a la patria.

    ResponderBorrar
  3. LO DE LANATA ES MUY PERO MUY CLARO. ES ALGO PARA RELEER Y REPENSAR.

    ResponderBorrar
  4. ¡Como reculó el Pingüino! Se le venía una más dura que la 125 jaja ¿Y ahora?

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!