miércoles, 22 de mayo de 2013

Lázaro Baez: "Dicen que soy el Yabrán de Cristina"

Apenas se dio a conocer en Telenoche unas fotografías donde supuestamente se veía el desarme de una bóveda en Río Gallegos, comenzaron los llamados al periodismo local para rápidamente convocarlos a la famosa chacra de Lázaro Baez, quien tenía la intención de mostrar su "intimidad". En ese momento dijo algunas frases:

  • "Todas las camionetas de mi empresa han estado transportando cosas" 
  • "Yo no participo de la compra de jugadores" 
  • "En éstos momentos son contados los amigos que te quedan" 
  • "No hemos ido un poco a la mierda con todo lo que ha pasado" 
  • "Hay que terminar con el verso y la mentira" 
  • "Las fotos que se mostraron no se de dónde son" 
  • "Esta es mi propiedad ¿Quieren que la recorramos? 
  • "Vivanco (el ex Fiscal) estuvo 10 años aparentemente con el conocimiento pleno de todas esas cosas. La verdad que si es un hombre de la Justicia no se por qué no se presentó e hizo la denuncia como corresponde..." 
  • "Lanata está acostumbrado a armar cosas" 
  • "Dicen que soy el Yabrán de Cristina, me parece que es toda una cuestión política todo esto" 
  • "Cuando el Grupo necesita alguien que denuncie, Elisa Carrió siempre está presta y dispuesta" 
  • "Yo no me dedico a los medios" 
  • "Fariña no trabajó para nosotros, trabajaba en una empresa que se llamó Plus Cargas" 
  • "Rial y Ventura fueron los que mejor trataron el tema"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!