viernes, 4 de mayo de 2012

SE FUE DONDE LA CENSURA NO EXISTE

Aye, al rededor de las 18, falleció el periodista oriundo de Basavilvaso (Entre Ríos) Daniel Gatti, conocido vecino de Río Gallegos, autor del libro "Kirchner, El Amo del Feudo", militante político, esposo, laburante, creativo, hacedor, dibujante, en síntesis un gran valor para la profesión y un denunciante de las barabaridades y atropellos que se cometieron y continúan cometiéndose en Santa Cruz.
Participó de la Juventud Peronista en tiempos donde era peligroso hacerlo y el terrorismo de estado reinante en los '70 lo sacó de circulación de la manera más cruenta que se pueda imaginar y que en reiterados testimonios de la epoca se puede reconstruir.
Se fue un "cabrón" un discutidor exquisito que dejó huella en la gráfica y la radio, a los 57 años, con mucho vivido y compartido. Su objetivo siempre fue desenmascarar a los poderosos y desentrañar las tramas de la corrupcion.
Se fue uno de esos que dejan agujeros difíciles de llenar, un tipo con convicciones e ideales pero por sobretodas las cosas, alguien que era coherente, algo dificil de hallar en éstos tiempos donde lo importante es efímero.
Sus restos están siendo velados en la cochería DUE, ubicada en la esquina de Banciella y Estrada de ésta ciudad Capital. Encontrará su morada final a las 16 horas, en el cementerio local.

EN PLENA ACCIÓN: Presentación en el Congreso S/Libertad de Prensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!