viernes, 11 de mayo de 2012

Y RÍO GALLEGOS MARCHÓ

Tal como estaba programado por la Mesa de Unidad Sindical (MUS) a partir de las 18 se concretó el paro, movilización y cacerolazo en la avenida San Martín y Roca de Río Gallegos con un gran número de manifestantes que, a pesar del mal tiempo, se agrupó alrededor el mástil mayor.
El recorrido fue a contramano hacia el Ministerio de Economía donde se hizo un parate para luego trasladarse a Casa de Gobierno, en donde los participantes descargaron cantos que tenían como destinatarios al Gobierno, a Peralta e instaron a los agentes de policía abocados al operativo de seguridad a auto acuartelarse porque ellos tampoco habían cobrado.
Se retiraron del lugar luego de haber cantado el Himno Nacional Argentino para dirigirse a la intersección donde se habían concentrado inicialmente. En ese lugar hizo uso de la palabra Pedro Cormack, Secretario General de la Asociacion Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), quien leyó el documento de la MUS.



DOCUMENTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!