sábado, 13 de agosto de 2011

Tarde pero Seguro

Si de viejas historias se trata, el Diario Nuevo Día publicó hoy en su tapa un titular que lerdo y perezoso se hizo notar en Río Gallegos con consecuencias en toda Santa Cruz.
En varias oportunidades nos referimos en éste blog a los manejos indiscriminados que tenía y tiene la actual Subsecretaria de Información Pública, María Rosa Méndez, quien en el 2007 se dedicó con entusiasmo a "marcar" gente que participaba de las manifestaciones en reclamo de justicia, igualdad social, salario digno y ser escuchados por el gobierno de ese entonces.
Mientras se sucedieron Acevedo, Sancho y Peralta, la oficina de prensa gubernamental funcionó como un comando de identificación en donde se "fichaba" gente para luego informar de una manera tergiversada a las altas autoridades lo que acontecía en Santa Cruz.
Se mezcló agremiados con trabajadores sin representación, políticos con ciudadanos comunes. Todos con derechos de expresarse en democracia. Para la Directora de Prensa eso era digno de ser un antisistema, un terrorista con intenciones de derrocar un gobierno, un opositor con sed de venganza tal cual lo publicara canal 9 y LU14 Radio Provincia (ambas emisoras estatales y de todos), mediante los spot que advertían a la población de posibles encapuchados infiltrados en las manifestaciones cada vez más multitudinarias.¨
Con el tiempo todo quedó en el olvido, menos para los que pidieron a gritos que "se vayan todos" y los que sufrieron aprietes, persecuciones, corridas, golpes y hasta atropellos y balazos, sin que la justicia santacruceña tomara cartas en el asunto.
Ésta "señora" fue premiada por su accionar con el cargo de Subsecretaria de Información Pública, desplazando al periodista Roberto Torres y así se adueñó de la billetera de medios local, nombrando como en su anterior cargo al fiel Carlitos Lardani, un inefable enamorador de veteranas que conquistó el corazón de quien lo ascendiera, para luego pertenecer a las filas de los "buchones oficiales" que tanto daño le hacen a la sociedad y a la democracia.

Más información en el Blog "Pluma de Hielo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!