jueves, 13 de mayo de 2010

Sumémonos a la Torre de Hambre Cero en la Argentina

La Red Solidaria, conducida por Juan Carr, está continuamente trabajando para colaborar positivamente en cuestiones que involucran a todos. Esta vez proyectó una campaña llamada ARGENTINA ABRAZA A ARGENTINA, iniciativa que tuvo su raíz en el evento realizado meses atrás para ayudar al hermano país de Chile, en momentos que un terremoto lo sacudiera.
La tarea a emprender es crear una "Torre de Hambre Cero" para dar el puntapié inicial a un día en donde no falten alimentos para nadie en la Argentina. La idea es juntar 875 mil ladrillos (cada uno es un paquete de polenta, arroz o fideos), cantidad de comida necesaria para que todo argentino tenga alimento asegurado por una jornada.
Si al leer ésto siente deseos de participar virtualmente lo puede hacer haciendo click diariamente en el botón de la columna derecha con la inscripción "Por los Chicos, doná comida gratis". Con un click diario y la difusión de la página web estará colaborando con ésta propuesta.
De todas maneras si usted está en Buenos Aires, podrá acercarse a los bosques de Palermo el próximo 16 de mayo, donde se llevará a cabo un recital solidario con la presentación de Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, DMente y Estelares entre otros.
También se pueden organizar las Instituciones educativas para juntar alimentos y luego comunicarse con la Red Solidaria para pactar el envío de la comida recaudada.
Otra manera virtual de plegarse a la propuesta solidaria es visitar el sitio de la Asociacion Civil Por los Chicos y enviar un mensaje (un saludo, un poema, palabras de aliento, un abrazo) a los chicos del comedor de Margarita Barrientos y el envío se convierte en un ladrillo para la torre.
Asimismo en cada una de estas paginas usted podrá tener acceso a los datos de la recaudación como siempre lo hizo la Red Solidaria.

Argentina Abraza Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!