lunes, 26 de abril de 2010

Hoy se reúne el Gobierno y los gremios por el tema Salud

En estos momentos la carpa de la Sanidad está armada frente a Planeamiento, lugar designado por Trabajo para concretar la reunión de la mesa de discusión salarial. En tanto en el Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) se vive una jornada de protesta con personal hospitalario que realiza un quite de colaboracion y otro de huelga.
Para la culminación de la reunión entre ATE y el Gobierno se espera obtener una respuesta favorable para los trabajadores de la Salud, puesto que el conflicto lleva 12 días en Río Gallegos y más de 20 en otras localidades de la Provincia.
Mientras tanto numerosos uniformados coparon las instalaciones del HRRG a la espera de una reacción de los trabajadores, luego que se sepa el resultado de la reunión que en estos momentos se está llevando a cabo.
Cabe mencionar que hasta el momento no se han puesto de acuerdo las partes en lo que a reajuste salarial se trata, pero tampoco las autoridades han tomado debida nota de los otros reclamos de los Trabajadores, como es más recursos humanos y la toma de desiciones en cuanto a las acciones de salud en los diferentes nosocomios santacruceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!