viernes, 14 de agosto de 2009

Programa LA LIGA

Por la realizacion de un informe periodistico y la publicacion del mismo, en Santa Cruz ya ruedan cabezas. El Gobernador Peralta salio al cruce al otro día de haberse visto por TELEFE la denuncia sobre la explotacion minera indiscriminada de una tierra rica en historia y naturaleza.
Los ciudadanos piden que se repita la emision del programa, mientras intendentes de la zona norte santacruceña y miembros del gabinete provincial tomaron cartas en el asunto ¡Pero NO para subsanar la depredacion del medio ambiente! sino, para continuar mintiendo acerca de algo que la poblacion padece y denunció durante años: La contaminacion y agotamientos de los recursos naturales en Santa Cruz.
No puede ser que entre Los Glaciares, lagos, lagunas y nieves eternas acumuladas en la cordillera de los Andes, los diferentes y escasos pueblos de Santa Cruz se vean imposibilitados de usar libremente el agua o tengan que padecer las consecuencias del consumo del recurso contaminado, debido a la falta de controles en la explotacion minera.
Pero el Gobernador Peralta solo tiene que decir que: "las acusaciones de La Liga son inexactas". En fin, en boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso.

PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA LA LIGA EMITIDO POR TELEFE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!