martes, 11 de agosto de 2009

El regreso de los muertos vivos

¡No señores! No se trata de la "Vuelta del Martín Fierro" sino del regreso de un patron de estancia venido a menos que quiso ocupar más terreno del que podía manejar. El señor K volvió y una vez más mueve los hilos de las marionetas para ver si puede reinar de nuevo en su terruño.
Al parecer llegó a un acuerdo con Peralta para que arregle algunos asuntillos, pero digamos que de ahora en más el Gobernador solo podrá hacer el trabajito sucio y callarse la boca porque le acaban de perdonar la vida.
Mientras tanto colocar al frente de la cartera de Informacion Pública a la actual directora Provincial de Prensa, María Rosa Méndez, es una jugada que deja bien en claro el regreso de la tropa ultrakirchnerista y, podría decirse, un premio a quien supo ser un fiel soldado de la "k"ausa.
¡Lástima que tenga por marido a Gabriel Esteban Aguirre, el actual Presidente de Canal 9! quien en algún momento supo ponerse el saco para asumir la subsecretaría pero el nombramiento nunca le llegó ¿Cuestión de estilo?
Sinceramente desde este espacio bregamos por la honestidad de la nueva Subsecretaria para que de una vez por todas decida si le sigue regalando el alma al diablo para continúa su carrera hacia la corrupcion o se la juega. Ahora hay mucha pero mucha guita de por medio y dicen que todos tienen un precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!