sábado, 12 de abril de 2008

Kris: ¡Te estamos esperando!

Mientras la Presidente argentina se mostraba ante cada cámara televisiva como una militante más de los Derechos Humanos en París, los argentinos que debieron abandonar nuestro país a causa de las innumerables injusticias que gente como los K se empeñaron en sustentar, armaron una especie de contramarcha e hicieron oír su voz en el viejo continente.
Carteles tan populares entre nosotros como el pedido de Justicia por la muerte del maestro Fuentealba y la solicitud de cárcel para el "loco de la camioneta" Daniel Varizat, estuvieron presentes en la última visita de Cristina Fernández a Francia.
Los custodios de ambos países se encargaron de alejar a los manifestantes de la investidura presidencial que visitaba la capital francesa, pero nada impidió que la perseverancia argentina se impusiera y así mostrarle a Kristinita que " a donde vayan los iremos a buscar".




Es lamentable que desde el discurso presidencial se pondere la labor irreprochable de las Madres de Plaza de Mayo y teniendo el poder de abrir los archivos que definitivamente de el lugar exacto de donde terminaron sus días los hijos de esas mujeres, no se lo esté haciendo. Pero también es deplorable que en la actualidad ciudadanos argentinos deban apelar a las mismas formas de denuncia internacional que usaron ellas, para que el mundo conozca las injusticias que se están cometiendo en éste, nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!