jueves, 17 de abril de 2008

¡CHE, GASTÓN! Poné Otra Firmita Acá

Mientras en Capital Federal están absortos por el humo que colmó sus calles debido a la quema indiscriminada en campos aledaños, en Río Gallegos los pejotistas siguen haciendo humo para contrarrestar los tejes y manejes de un Estado que se autoproclama “gobierno del pueblo”.
¡Claro! Tienen que quedar bien con El Jefe y continuar demostrando que aca no pasa nada. Ayer nuevamente se trucharon firmas para cerrar el listado de avales que encabeza el Rey Pingüino como presidente del Partido Justicialista, en continuidad con la ya conocida metodología que legaliza la candidatura de inescrupulosos que quieren llegar a cualquier precio al poder.
En la sede del Partido ubicada en la calle Fagnano del terruño K, el apoderado del Partido Justicialista en la provincia de Santa Cruz Gastón Pedelaborde y sus secuaces, cumplieron con la firme tarea de firmar cuanta planilla hubiera sobre la mesa para así cumplimentar los trámites “legales” que permitirían dejar como único candidato en la interna del PJ nacional a Néstor Kirchner.
¿Qué pasó? ¿No tuvieron convocatoria muchachos? O solo es para no perder la costumbre. Recordemos que antes de las elecciones de octubre de 2007 hubo denuncias en la fiscalía riogalleguense que demostraba la corrupción imperante en cuanto a la presentación de candidaturas y sublemas. Pero como era de esperar todo quedó en nada y la ciudadanía se quedó con el entripado como siempre.
Ahora la cosa es distinta, se trata de los “compañeros”, los fieles militantes que para chupar las medias son mandados a hacer pero que ni siquiera se acercaron a la sede partidaria para ofrecer lealmente su firma en apoyo a vuestro mentor. ¡Se caen a pedazos! Y se siguen cagando en el sistema. Ni siquiera en su tierra pueden congregar gente para sus macabros fines.

2 comentarios:

  1. ¡Qué hijos de Puta! NO aprenden más. El año pasado hicieron lo mismo, andaban a ultima hora firmando avales en el pasillo del Tribunal Superior de Justicia como si nada y despues anduvo gente denunciándolos con nombre y apellido. Aca en Santa Cruz los K hacen cualquiera!!! Y los tenemos que aguantar.
    Gracias Cuervo por el espacio, seguí así.

    ResponderBorrar
  2. ¿Viste lo que le hicieron las pichonas de la Alicia al abogado Dino Zafrani? ¡Claro! La cusa por el baleo a los Municipales y por el atropello de Varizat a los manifestantes no prospera, pero la mechoneada que le pegaron a la vieja esa sí. NO HAY JUSTICIA!!! Después no se quejen cuando venga el Comendador y pregunte ¿quien fue? y el pueblo responda -Fuenteovejuna Señor-

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!